La medicina corre detrás del dolor.
La ciencia acelera en función del bienestar.
En esa velocidad decidimos ubicarnos: y ponernos en carrera.
Por eso, en Clínica San Jerónimo fuimos la primera institución argentina en desarrollar con éxito un esquema costo-eficiente basado en la cirugía ambulatoria.
Esto se traduce en ahorro de tiempo: el paciente es operado, se va de alta en el día y se reincorpora rápidamente a sus actividades. Y ahorro de dinero, ya que el financiador no paga por los días extras de internación.
Esta modalidad genera una mejor predisposición del paciente hacia una intervención y reduce el stress producido en las grandes instituciones, recibiendo además un seguimiento postquirúrgico personalizado que incluye guardia pasiva las 24 hs. los 365 días del año.
Contamos con un staff médico de 45 profesionales especialmente capacitados en esta modalidad, proporcionando la máxima seguridad quirúrgica. Disponemos de equipos e instrumental de baja invasividad y alta precisión, que junto a los últimos avances en anestesiología reducen al mínimo el dolor postoperatorio del paciente.
Todo esto lo pudimos comprobar, ya que desde 1995 llevamos realizadas más de 8500 cirugías, con la plena satisfacción del paciente intervenido.
CIRUGIA AMBULATORIA >> ECUACIÓN: BAJA COMPLEJIDAD = ALTA EN EL DÍA

01. CIRUGIA AMBULATORIA
02. CIRUGIA / ANESTESIOLOGIA
03. ESPECIALIDADES
04. SEDES
05. PERFIL DIRECTIVO

<< i n i c i a l